Introoducimos esta página con el texto que continúa

"En nombre de la Universidad de Córdoba y de la Asociación Cultural “La Tribu Educa”, tengo el gusto de invitarle a la exposición “LOS MAESTROS Y LAS MAESTRAS DE NUESTRAS VIDAS” que, patrocinada por la Diputación Provincial, se llevará a cabo en el patio barroco del Palacio de la Merced, entre los días 25 de febrero y el 7 de marzo y singularmente a la inauguración del 25 y a la Jornada del día 26.

Como usted sabe nuestra Asociación realiza diversas actividades sin ánimo de lucro orientadas hacia la colaboración con otros agentes en la formación integral de los estudiantes cordobeses.

En estos momentos consideramos que es fundamental reivindicar y valorar aquellas buenas prácticas que han distinguido a insignes maestros y profesores del pasado porque estamos convencidos que todo ello repercutirá positivamente en la formación de los escolares y en el debido respeto y reconocimiento social del profesorado

Como persona comprometida con este Proyecto nos encantaría contar con su presencia. ( Tuvimos la ocasión de colaborar con este Proyecto tanto de la Exposición como del Libro, desde Horanchuelos )".

Victoria Díez y Bustos de Molina, ha estado muy presente en la Exposición que ha hecho la Asociación de Profesionales jubilados de la educación "La Tribu Educa" en Córdoba en el Diputación Provincial (Palacio de la Merced).

Esta Asociación ha querido hacer un homenaje a maestros y maestras de Córdoba que han dejado huella en nuestras vidas por su labor excepcional. Entre ellos/ellas han elegido a Victoria Díez. Desde aquí damos las gracias a esta Asociación por haber querido reconocer la labor de esta maestra tan singular y su labor ejercida en Hornachuelos (Córdoba) España.

Las fotos reflejan lo que se ha querido reconocer de esta vida de maestra.

El panel que brilló en la Exposición así como la presentación de la misma y del libro.

Destacando que lo que característica de Victoria aquí está resumida en esta frase: “La fuerza del compromiso"